(+571) 794 6555 contacto@innveca.com

Consultoría Empresarial

Acompañamos a emprendedores y empresas en su proceso de crecimiento. Desde diferentes frentes porque queremos convertirnos en tu aliado para llevar tu empresa a otro nivel. 

Procesos de consultoría

Nuestra experiencia y equipo de trabajo esta en la capacidad y la disposición para prestar el servicio de asesoría, consultoría y acompañamiento en las siguientes áreas que permiten a las compañías un crecimiento constante.

Desarrollo de nuevos negocios

Proceso creativo y teórico para la creación de un emprendimiento o nueva línea de negocio. Selección de las ideas más viables. Identificación de los recursos claves. Fortalecimiento de los procesos claves. Facturación y valor agregado para los clientes.

Planeación estratégica

Involucramos a las personas claves de la organización para el diseño y ejecución de la planeación estratégica orientados a desarrollar el futuro de la compañía, basados en los principios de colaboración, compromiso, confianza y liderazgo.

Transformación digital

Innovamos y acompañamos a las organizaciones en sus procesos de transformación digital de forma estratégica para el mejoramiento del flujo de información y toma de decisiones, así como el mejoramiento en sus activos digitales para una optimización de resultados

Procesos de Innovación

Creamos con el equipo creativo de tu empresa procesos que se vuelvan parte de tu cultura organizacional donde se buscarán soluciones para tus clientes internos y externos rompiendo con la tradición y procesos desgastantes que no permiten progresar a tu compañía. 

Nuestro proceso de trabajo

l

Diagnostico

Primer paso y fundamental, ya que permite conocer la situación actual de la organización, los obstáculos que impiden su crecimiento, sobrevivencia o desarrollo. Definimos los equipos y recursos claves para empezar con la reestructuración empresarial.

Z

Evaluación

A través de nuestra metodología lograr determinar el estado en el que se encuentra cada uno de los recursos de la compañía, determinar las actividades claves y los puntos de inflexión para lograr una verdadera transformación.

Desarrollo

Teniendo presente toda la información de los dos pasos anteriores podremos establecer un plan de acción, objetivos, estrategias, indicadores y un cronograma de acción. El paso a paso para conseguir un verdadera transformación

Acompañamiento

El procesos de ejecución no se realiza sólo, quedaremos con una guía y mentor para solucionar dudas en el desarrollo del trabajo. Evaluaremos constantemente la ejecución del plan y te daremos las herramientas básicas para analizar los indicadores para la toma de decisiones posteriores. 

¿Por qué elegirnos?

En primer lugar, por nuestro equipo de trabajo multidisciplinario. Tendrás la posibilidad de conocer nuestras experiencias como emprendedores, adicionalmente podremos darte nuestra perspectiva desde diferentes frentes. En segundo lugar, porque no somos una simple agencia de consultoría. Nos preocupamos por generar el mejor ecosistema de emprendimiento y empresarial para nuestros clientes, buscamos las alternativas para establecer relaciones fuertes y duraderas entre nuestros diversos clientes.

N

Dinamismo

N

Creatividad

N

Multidisciplinariedad

N

Experiencia como emprendores

N

Mejor ambiente laboral

Misión

Agencia de mentoría, consultoría y acompañamiento a diferentes emprendedores porque estamos convencidos del potencial que tiene el país en temas de emprendimiento, innovación, creatividad e iniciativa para conseguir objetivos y empresas destacadas.

Visión

Comprometidos con los valores e iniciativas de los empresario colombianos buscamos destacar como un referente en consultoría a nivel nacional, por promover e incentivar ecosistemas empresariales fuertes y una cultura colaborativa para el progreso del país.

Emprendimiento. Proviene de la palabra francesa "entrepreneur", que traducida al español significa pionero, lo cual hace referncia a una persona innovadora, que crea proyectos o negocios novedosos.

Preguntas frecuentes

u

Libero Vitae Lectus Ullamcorper ?

Quisque purus metus, hendrerit consequat posuere id, vulputate vel dolor. In ut libero vitae lectus ullamcorper semper vitae quis dui. Nullam condimentum nunc nibh.

u

Quisque Elementum Viverra Elit ?

Fusce cursus blandit consequat. Praesent magna arcu, egestas sagittis elit. Interdum lectus ut neque efficitur interdum.
u

Aliquam Sed Neque Massa ?

Suspendisse potenti. Pellentesque in sagittis quam. Nulla pretium, enim sed pharetra convallis, est mi vehicula velit, et auctor lacus quam eu massa.
u

Commodo Fermentum Arcu Venenatis ?

Nunc et feugiat purus. Duis pretium quis nisl cursus molestie. Pellentesque nec velit ac odio elementum tincidunt vitae id eros. Nulla facilisi.

Blog del emprendedor

 

Comencemos a trabajar hoy

“Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio” – Ray Kroc, fundador de McDonald’s.

Agenda tu primera hora de asesoria  gratuita

Share This